viernes, 12 de octubre de 2012

Eny-style


 

 
Eny

BLOG: Eny-style

COUNTRY: POLAND
LOOK 1
sweter / sweater Allegro
spodnie / trousers Bershka
bizuteria / jewelery BettyBizuteria
szpilki / heels Zara
>>>>>

LOOK 2
koszula / shirt Zara
spodnie / trousers Zara
aksamitne platformy / heels Zara
>>>>>

LOOK 3
sukienka / dress H&M
botki / boots Allegro
torebka / handbag Zara
>>>>>

LOOK 4
sweter / sweater C-eny
spodnie / trousers Zara
torebka / burgundy bag Zara
sandaly / sandals Zara
>>>>>

LOOK 5
biala marynarka / white jacket Zara
spodnie / trousers Zara
bluzka / blouse Tally Weijl
szpilki / heels CzasNaButy
>>>>>

LOOK 6
bluzka / blouse Vila
spodnie / trousers Bershka
szpilki / heels Allegro
>>>>>

LOOK 7
sukienka / dress Allegro
szpilki / heels CzasNaButy
>>>>>

LOOK 8
bluzka / blouse Bershka
spodnie / trousers Bershka
szpilki / heels Allegro
>>>>>

LOOK 9
spodnie / trousers Bershka
kurtka / jacket Allegro
zegarek / watch Adriatica
>>>>>

LOOK 10
kurtka / jacket Zara
jeansy / jeans Bershka
torebka / handbag Zara
buty / shoes CzasNaButy
>>>>>

Recommended: Eny-style

LOOK 1497

6 comentarios:

Jewel dijo...

Me gusta mucho su estilo!! muy femenino a la par que actual.

Un beso

MªJosé Fernández dijo...

Todos los look preciosos, el bolso me ha encantado! Acabo de ver tu blog y me quedo a seguirte, espero que visites el mío y tenerte entre las seguidoras :) muak guapa
http://imagenshopper.com

X dijo...

Jewel:Gracias por el comentario, eres muy amable.
Bss

X dijo...

MªJosé Fernández:
Muchas gracias por comentar y por seguirme, siento decepcionarte pero no soy "guapa", en todo caso "guapo", lo pone en mi perfil; por supuesto que me paso por tu sitio, seguro que me encanta.
Un beso cielo.

Talent's Sister dijo...

Me encanta su estilo, el top del look#6 es muy bonito y el vestido rojo tambien

X dijo...

Gracias por opinar, es muy importante para mi y ademas tienes muy buen gusto.
Un beso amiga y no me falles.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FEEDJIT

Documento sin título

 

 

GRACIAS POR TU VISITA