lunes, 9 de abril de 2012

BLOG OF THE WEEK, Kela Taconea

Editora: Kela

Blog: Kela Taconea

Nacionalidad: Española

SPAIN FASHION BLOGS

Entrevista

¿Cómo y cuando surgió la idea de crear tu blog.?

Yo llevaba ya un tiempo siendo asidua lectora de varios blogs cuando un día decidí, a finales de 2010, dar el paso y crear Kela Taconea; un lugar desde el que intentar inspirar a otras personas a la hora de vestir.

¿Cómo defines tu estilo.?

No creo que mi estilo tenga una definición exacta, seguramente alguien que sepa más que yo tenga una definición para mi forma de vestir, pero si tuviera que definirlo lo haría como urbanita todoterreno, pues todos mis outfits sirven, por lo general, para ser utilizados a diario en la ciudad o en cualquier evento; una misma falda, por ejemplo, puede servir para ir a trabajar, de compras o a un concierto de rock. Todo depende de cómo lo combines.

¿Tienes algún blog en el que te inspiras de una forma especial? . aparte de LOOK 10, claro está.
A parte de look 10, perfecto para seguir tendencias de distintos países, sin duda mi blog de referencia, por su naturalidad y sencillez, apartado de los aires de grandeza que caracterizan últimamente a algunas blogger es Rebeca de http://www.atrendylifestyle.com/; no obstante son muchos otros los que sigo.

¿Te sientes influida por las tendencias.?.
Mentiría si dijese que no, todo el mundo está influenciado por las tendencias. Pero lo que no me considero es una fashion victim, siempre intento amoldar la moda a mi estilo, a mi forma de vestir y tratar de verme bien con ello. No porque esté de moda llevar calcetines con sandalias yo lo voy a llevar, por ejemplo, ya que es algo que no encaja en mi forma de vestir, aparte de que me vería ridícula jajaja. De hecho, tardo un tiempo en asimilar tendencias, no soy de las que de la noche a la mañana cambia los pitillos por la pata de elefante.

¿Crees que este tipo de blogs influyen en las grandes marcas y por supuesto en los creadores.?.
No se si influirán o no, lo que está claro es que las bloggers se están convirtiendo en una nueva forma de publicidad para las marcas, rápida y barata, y es que si alguna de las top se pone una prenda, al día siguiente hay decenas de lectoras buscando esa prensa en la tienda. En cuanto a los creadores, puede que llegue un día en que diseñen pensando en una blogger… el tiempo lo dirá; lo que está claro es que es algo a lo que no se le puede dar la espalda pues es un movimiento con, cada vez , más poder mediático.

¿Cómo valoras el mercado de la moda en tu país? ¿Crees que está a nivel internacional.?
Pese a tener uno de los grandes imperios de la moda mundial como es Zara, a nivel moda creo que aún estamos muy por detrás de países como Inglaterra o Francia, verdaderos estandartes de las tendencias. Sólo tienes que ir a Londres o París, pasear por sus calles y descubrir qué es lo que se llevará en las próximas temporadas en nuestro país.

¿Tienes ahora algún proyecto entre manos, hasta donde te gustaria llegar en el mundo de la moda?.
Actualmente estoy trabajando en cambiar el look del blog, y darle un nuevo aire, espero no tardar mucho en acabarlo. En cuanto hasta donde llegar, tan sólo aspiro a poder seguir publicando, a disfrutar haciendo las fotos con la ropa que utilizo habitualmente y a seguir conociendo a gente tan maravillosa en este mundo. Desde hace un tiempo he ido conociendo personalmente a seguidoras y blogger, con algunas el acercamiento se ha convertido en amistad y eso es maravilloso. Muchas gracias por la entrevista. Kela.

Muchas gracias a ti por prestarte a esta mini encuesta, ahora sabemos algo más de ti, te deseo mucha suerte con tu fantástico blog y desde aquí lo recomiendo.

6 comentarios:

Rakel dijo...

Precioso post! me encanta :)

Un besito!

http://alovelystyle.blogspot.com.es/

X dijo...

Rakel:
Muchas gracias por comentar en este blog.
Tu también puedes estár aqui si lo deseas.
Saludos.

Kela dijo...

Fue un honor contestar a vuestras preguntas.

Gracias!!

X dijo...

kela:
Gracia a ti, eres muy amable.
Saludos

Unknown dijo...

Buena entrevista ;)
http://los30sonlosnuevos20.blogspot.com.es

X dijo...

Silvia Mod:
Gracias por comentar.
Bss amiga.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FEEDJIT

Documento sin título

 

 

GRACIAS POR TU VISITA