miércoles, 30 de marzo de 2011

LA TIENDA DE ISABEL,

Ahora ya nada será igual, no tenéis excusa para comprar on line en LA TIENDA DE ISABEL, aparte de que va a ser mucho más cómodo es la mejor oportunidad para hacerse con lo más exclusivo y con la calidad que siempre ella nos ofrece a unos precios de risa, no quiero quitar protagonismo a quien ha sido la artífice de este evento, así que sin más preámbulos paso a presentar... No dejes de pasar por allí. Para ti Isa te deseo todos los exitos del mundo. Gracias por todo.

5 comentarios:

Ani dijo...

DESDE LUEGO QUE MEJOR PERSONA Y AMIGO, O CIBER AMIGO COMO TU NO PUEDE ENCONTRARSE POR ESTOS LARES!!! INCLUSO POR LA VIDA REAL!! HACIENDO BUENA PUBLICIDAD... Y ES QUE YO SOY SEGUIDORA DE LA TIENDA DE ISA, DE SUS BLOGS Y ES CIERTO QUE TIENE COSAS ALUCINANTES Y A UNOS PRECIOS MAS INCREIBLES AUN SI CABE!! LASTIMA QUE YO TENGA ROPA AUN CON LAS ETIQUETAS PUESTAS ... Y QUE NI ESTRENE POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR... Y NO PUEDA PONERME MAS QUE ROPA QUE ME FACILITE ESTAR COMODA... PERO AUN ASI, SIEMPRE BUSCO A VER SI ENCUENTRO UN ABRIGUITO SPORT CHIC, O UNAS CONVERSE, O ALGO CON LO QUE ELLA NOS SOPRENDE DE REPENTE!! ... PERO PARA EL RESTO DE CHICAS QUE PUEDE PERMITIRSE PONERSE LO QUE QUIERA CUANDO QUIERA!!! DEBERIA PASARSE POR AHI!!

UN BESAZO VICEN! ERES UNA ESTRELLA... ERES UN SOL.... Y LA ESTRELLA MAS CERCANA A LA TIERRA ES EL SOL!!! Y MAS CERCANO QUE TU ... NI EL ISMO SOL! ;)

MUUUUUUAAAAAAAAAAACKKKSSSS!
ANI
http://barbiepupitas.blogspot.com/

X dijo...

Ani siempre intentando sacarme los colores, ¿como te va??, bueno tengo que pedir disculpas no haberte comentado antes pero veo que estás en la brecha y eso está bien tienes que intentar distraerte, si es que puedes tengo mucho lío.
Un besazo enorme para ti.
Cuidate cielo..

teresweetstyle dijo...

me pasare a verla vicen, tiene buena pintaa esta tienda!!

que taal la semana?

besitos!

isabel dijo...

Muchísimas gracias Vicen. No sabes como te agradezco que me dediques un post. La verdad es que estamos muy ilusionadas y toda la publicidad que se le haga a la tienda nos va a venir super bien. Corren tiempos difíciles para el comercio y pensar en la red me ha hecho ponerle alguna esperanza más.
Bueno que no quiero entretenerte. Gracias de nuevo.
Un abrazo y un millón de....
Besos desde Estella.

X dijo...

Tere: Gracias por pasarte otra vez.

Isa: Sabes que te deseo lo mejor en este proyecto y cualquier granito de arena viene bien.
Bss.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FEEDJIT

Documento sin título

 

 

GRACIAS POR TU VISITA