miércoles, 30 de junio de 2010

Tere me concede un premio muy especial

Querid@s amig@s, Tere editora del blog Sweet Style me ha concedido un premio muy especial, lo ha creado ella misma y le ha quedado así de bonito, bueno es una muestra más de aprecio que agradezco y son precisamente estos detalles los que te alegran el día porque ves una bonita muestra de cariño, lo voy a poner en mi colección junto con el enlace a su blog.
Os invito a visitar su blog por la simpatía y frescura que derrocha en él:
Gracias Tere.
MÁS MUESTRAS DE CARIÑO AQUÍ

4 comentarios:

teresweetstyle dijo...

wow!! te iba a contestar a tu primer mensaje cuando me encuentro estoo!! k maravilla vicen!
sabes k siempre me acuerdo de ti por k eres el k mas premios te mereces (como te digo siempre, tu dando premios y no recibiendo...) asi k tu no podias faltar a esta mencion especial. y mil gracias a ti por k eres unico.
por cierto, me gustaria preguntarte algo: te gustaria participar en mi nueva seccion del blog "bloggers around the world"?
se trata de una seccion nueva k voy a empezar en el blog, en el que voy (al menos a intentar jeje) hacer entrevistas a bloggeros del mundo (aquellos cuyos blogs me parezcan buenos).
tu te lo piensas y me dices.
besitos y mil gracias por este gran post!
:D

Marimar dijo...

La verda es que estos pequeños de talles te alegran el dia y sobretodo si es un premio tan personal e intransferible como este!
acabo de encontrar tu blog y no esta nada mal!
Un saludo

Juseneide dijo...

N a conheço d longa data,mas pelo que me tenho apercebido a Tere é uma rapariga muito querida.
quanto ao prémio parabéns e de facto com tantos prémios que dás,também mereces o teu :)

Ani dijo...

leyendo y leyendo he llegado hasta aquí..... Y ME HE ENCONTRADO A MI MUÑECA MINNIE DE LA SUERTE!!!! si encuentras mi Minnie en mi blog lo entenderás... jejeje...

cuanto más buceo por el blog más me gusta!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FEEDJIT

Documento sin título

 

 

GRACIAS POR TU VISITA