viernes, 16 de octubre de 2009

My Book Style - Stradivarius, Blanco

Premio para tu blog ¡FELICIDADES!
ELLA DICE: Pantalón: Stradivarius (otras temporadas)
Camiseta: Stradivarius (primavera 09) Bolso: stradivarius (primavera 09) Zapatos: Blanco (de hace años) Pulseras: Blanco, de nueva temporada _____________________________________ Este look es de un día de esos raros en los que no sabes qué ponerte, al final, terminas eligiendo algo cómodo pero con lo que te sientes genial, no os ha pasado alguna vez? así me pasó a mí, y al final, me lo pasé genial y terminé haciéndome estas fotillos que ya veo que han gustado...un besote!!
LOOK 669

5 comentarios:

Missy dijo...

que bonita foto vicen!!!
difruta del fin de semana y besines grandess!!

My Book Style dijo...

qué alegría me he llevado!!!! gracias vicen!!!

Este look es de un día de esos raros en los que no sabes qué ponerte, al final, terminas eligiendo algo cómodo pero con lo que te sientes genial, no os ha pasado alguna vez? así me pasó a mí, y al final, me lo pasé genial y terminé haciéndome estas fotillos que ya veo que han gustado...un besote!!

Anónimo dijo...

Vicen, es genial la foto que nos muestras. Ella es guapísima y está en una pose muy cómoda y relajada, me encanta!!!
Muchos besos, siempre te sigo.

isabel dijo...

Me gusta la foto y me ha gustado el blog de ella. Tiene unas fotos bastante buenas.
Besos desde Estella.

My Book Style dijo...

muchas gracias chicas!!! os espero por alli!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FEEDJIT

Documento sin título

 

 

GRACIAS POR TU VISITA