miércoles, 28 de octubre de 2009

Casual comfort - H&M, Forever 21, Steve Madden

ELLA DICE - Mackie SAID: sweater-h&m, dress-forever21, tights-target, belt-forever21, boots-steve madden
I bought this long gray sweater from h&m a couple of weeks ago and I love it! It's nice and comfy and keeps me super warm. Can be worn with just about anything.
He comprado este jersey gris largo de H & M hace un par de semanas y me encanta! Es agradable y cómodo y me mantiene caliente super. Se puede usar con cualquier cosa.
LOOK 692

2 comentarios:

isabel dijo...

Tiene estilo la chica, eh? Lo digo porque he visitado su blog. Respecto a tu comentario, darte las gracias. Me ha hecho mucha ilusión. Yo encantada que me enlaces.
Besos desde Estella.

isabel dijo...

Se me olvidaba acabo de descubrir tu otro blog, el de Maldita Moda. Ahora no tengo tiempo que me voy a la tienda, pero ya le echaré un vistazo y te comentaré. ¿Vale?
Besos desde Estella

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FEEDJIT

Documento sin título

 

 

GRACIAS POR TU VISITA