martes, 10 de marzo de 2009

EYES OF ME

BLOG: EYES OF ME
ELLA DICE-SAID:Love, chocolate, an idea, a good film, working and sleeping makes me happy d disappointment makes me sad. I'm a control freak and I can't live without my family, friends, my boyfriend, a cellphone, clothes (inc. shoes and accessorizes), books, french fries and internet I love to hang Out at coffee shops and clubs. My favorite artists are Manish Arora, Andy Warhol, Eugenio Recuenco, Michel Gondry, Annie Leibovitz and Frida and I love Audrey Hepburn QUE VIENE A SER MÁS O MENOS: Amo, el chocolate, una idea, una buena película, Soy un monstruo deL control y no puedo vivir sin mi familia, mis amigos, mi novio, un móvil, ropa (incluyendo zapatos y acesorios), libros, Internet. Me gusta ir a cafés y clubes. Mis artistas favoritos son Manish Arora, Andy Warhol, Eugenio Recuenco, Michel Gondry, Annie Leibovitz y Frida y me encanta Audrey Hepburn
LOOK 145

5 comentarios:

Seeker dijo...

Oh she is si cute :)

Nice style.

xoxo

Vodka con lima dijo...

el pantaln es precioso¡

La petite mariah dijo...

ES de verdad un verdadero honor estar entre estas candidatas tan lindas! Gracias ire poniendo en mi blog looks nuevos para que asi podais ver un poco más! Un beso y muchas gracias

*AS* dijo...

a mi me encanta el look de stella, lo adoro!!!!
y esta chica genial también!


________________________________
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

evita nuh dijo...

woow love her style! and her red lipstick! she's pretty too! awesome :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FEEDJIT

Documento sin título

 

 

GRACIAS POR TU VISITA